check list!!!!

La física que te hace química!!!!
• (x) Bonita sonrisa
• (x) Manos lindas
• (x) Rostro atractivo
• (x) Buena estatura
• (x) Buena complexión física
• (x) La edad adecuada
Bonus
(x) Tiene vellos y barba

Para derretir!!!!
• (x) Mirada dulce
• (x) Da buenos abrazos
• (x) Me toma la mano
• (x) Habla con sinceridad
• (x) Es amable
• (x) Posee buenos modales
• (x) Practica la caballerosidad
• (x) Es dulce n_n
• (x) Me hace sentir bien
• (x) Me siento protegido
Bonus
(x) Me hace sonrojar ñ_ñ

Un buen cerebro siempre es sexy!!!!
• (x) Es profesional
• (x) Tiene trabajo
• (x) Es muy inteligente
• (x) Es responsable
• (x) Le gusta estudiar
• (x) Tiene metas y proyectos de superación
• (x) Le encanta superarse a sí mismo
• (x) Es muy analítico
• (x) Es emprendedor
• (x) se adapta fácilmente al entorno
• (x) Posee carisma
Bonus
(x) Tiene otra carrera
(x) Su jefe es muy buena onda

Creencias!!!!
• (x) Cree en Dios
• (x) Le gustan los ángeles

Y también cree en!!!!
• (x) Le gusta volar
• (x) Tiene alas
• (x) Le gustan mis alas
• (x) Le gusta reír
• (x) Le gusta ser niño
• (x) Le gusta que le hagan “piojito”
• (x) Le gustan los cuentos
• (x) Me hace reír

Bonus general
(x) Me gusta mucho
(x) Me está enseñando a dar un paso a la vez

Comentarios

Publicar un comentario

y vos ¿qué pensás?

Entradas populares