[29 historias de amor: el terrorífico]

ese del mal aliento por las mañanas
ese de los calcetines rotos
ese de la pasta de dientes apretada al principio
ese de pelos en el resumidero del baño
ese de platos sucios en la cocina
ese de comida insípida o quemada
ese de nos visitan los suegros
ese de vienen tus tíos que no me caen bien
ese de tu hermano me jode
ese de se tapó la tubería
ese de no hay agua para tomar
ese de te comiste mi chocolate
ese de hoy te toca pagar a vos
ese de vamos al súper porque no hay nada
ese de ni modo no hay más qué hacer
ese de voy a ver con vos ese programa que no me gusta
ese de bajá los pies que se ensucia el sillón nuevo
ese de la mascarilla verde por la noche
ese de engordé cinco libras por tu culpa
ese de se me quedó el carro, vení a traerme
ese de ¿compramos un perro?
ese de el perro se hizo pupú, recogelo
ese de los ronquidos por la noche


ese cotidiano que puede sonar espantoso pero que vale la pena si es con vos.

Comentarios

Entradas populares