[De magia, palabras, talentos y otros hechizos]




馃懁 Mi nombre es Milton Rodolfo y soy Magus Civis Mundi, un mago de las palabras, ciudadano del mundo. Aunque en magia, tengo dos venas, porque soy mago馃敭 y a la vez bruja 馃巸. Esto es una herencia familiar, s铆, mi dos abuelas son brujas 馃懙馃徎馃懙馃徎. Normalmente los poderes se heredan de mujer a mujer, sin embargo en esta generaci贸n el afortunado fui yo. Ambas l铆neas tiene su lado bueno y su lado, magos blancos vs magos oscuros y brujas buenas vs brujas malas y yo tengo casi que 50 y 50, pero lucho constantemente para que el lado bueno gane  siempre 馃槆馃槇. Lo intento.


Como mago soy de la Orden del Unicornio y la Luna Azul 馃寵馃馃數, lo que significa que puedo ver, entender y -sobre todo- curar a seres m谩gicos. Y como bruja soy de la Orden de los Cuentos de Hadas 馃挊馃崕馃摃, lo que me permite encantar y desencantar los hechizos de magia oscura usados en la literatura.


Mi don m谩s fuerte es la 馃棧 invocaci贸n -herencia de las abuelas- y los hechizos. Ambos se basan en la palabra 馃摐.  Y no, no uso varita m谩gica como Harry Potter ❗️❌.

Mis poderes aumentan el doble en luna llena 馃対. Y por la magia, tengo un m谩ster en Unicorniolog铆a 馃 y actualmente, por la brujer铆a empec茅 el m谩ster en Dragonolog铆a ⬆️馃惒. 


Ser mago-bruja no implica que uno va a hechizar a las personas para que hagan lo que uno quiera, s铆 se puede, pero no es 茅tico. Entonces lo que se hace es inspirar 馃檶馃徏 a conseguir sus sue帽os 馃寛 por eso a veces se lucha contra monstruos que quieren desinflar las aspiraciones de los otros 馃徆馃懝.

Lo que hacemos para inspirar es conocer al p煤blico 馃幆, saber qu茅 ama 馃挒 y a trav茅s de la m煤sica 馃幖 -la mejor manera de hacer hechizos- y las bromas 馃憛, hacerlos felices 馃槀.

En clase de Hechizos de Cuento 101, la primera lecci贸n es sobre frutas, nos dijeron que ni las fresas 馃崜 ni las cerezas 馃崚 se pueden encantar. Las manzanas son perfectas. Como todos sabemos la roja 馃崕 sirve para el encantamiento del profundo sue帽o - antes era de la muerte, pero fue modificado para el caso de Blancanieves -. La verde 馃崗 es para sacar espinillas y barros tama帽o gigante en la cara, casi verrugas. La amarilla 馃崕馃挍 se usa para retorcijones y empachos. Y la pedorra 馃崕馃挩... pues su mismo nombre lo indica.

Magia 馃敭 es el arte de transformar dos ideas y crear una nueva ☁️馃攣☀️⏩馃尋. Para hacerla hay que investigar mucho al p煤blico 馃攷, crear hechizos directos 馃 que los diviertan 馃巿.

Ese soy yo un mago de las palabras, ciudadano del mundo 馃敭✏️馃懁馃寧

*MagusCivisMundi apareci贸 por 2006, parte de la conceptualizaci贸n para entrar a una agencia de publicidad. Mago de las palabras pues soy un trabajador del texto, aunque falta la palabra "palabra" en lat铆n, y Ciudadano del mundo, por los referentes que se deben tener a la hora de ejecutar los conceptos. 

Durante a帽os se qued贸 en ese rubro. Este a帽o transcendi贸 a la esfera acad茅mica y esta fue mi nueva presentaci贸n para estudiantes de la Escuela de J贸venes Talento. Luego fue usado para la Semana del Comunicador de la UCA. 

Comentarios

Entradas populares