[Si tuviera...]

Sé que San Valentín es una fecha más, que es una excusa para reactivar la economía, que el amor y la amistad se demuestran cada día y bla, bla, bla, bla. Pero me puse a pensar qué haría si tuviera un Valentín para celebrar.

Creo que iniciaría la mañana tempranito con Mimosas. Las bebidas haya o no amanecido conmigo, porque también uno debe de consentirse. Después iríamos a un brunch rico, así sin bañarnos, a medio lavar la cara, con gorra, amodorrados para celebrar. Regresaríamos a casa con un cargamento de boquitas para pasar la tarde tirados en la cama viendo pelis, haciendo siestas y el amor sin prisas. Tipo 6 a levantarse para cocinar algo así como fondue, coq-au-vin o pollo con pétalos de rosa (las codornices me parecen muy tiernas para comerlas) acompañado de queso y vino tinto y si sobró un poquito de champagne también, solo para abrir el apetito. Como cierre, un buen postre chocolatoso. Lavar platos y a dormir.

Además subiría Snapchats y fotos en Instagram y Facebook de nosotros, agarrados de la mano, tirados en la cama, asustándote... Te haría playlist en Spotify, 8tracks, youtube. Te atacaría con "Te amos" por Whatsapp, iMessenger, Facebook Messenger, te escribiría post-it sorpresas... Sería cursi, sí, cursi, cursi, cursi, cursi y lo disfrutaría tanto. 

Pero mientras no pasa, me quedo con este sapo azul. Lo beso y les cuento cómo me va. ¡Ah! Y me haré unas mimosas, porque hay que consentirse siempre.



Comentarios

Entradas populares