[Amores de publicidad]

La publicidad nos vende -además de productos o servicios- estilos de vida y conceptos. Aquí mis anuncios favoritos de amor y una contrapropuesta. 

› Levi's: Amor a primera vista



› Axe: Make love, not war.
Después de sus anuncios centrados en sexo, cambia la perspectiva y nos habla del amor.



› Sedal: Mirame y Mirame de nuevo
Con un Manifiesto que nos habla sobre cómo mantener la chispa y una situación de amor prohibido.




› Knorr: El lenguaje universal del amor



› France Telecom: El amor entra por los ojos
- Madre: Hugo, es para ti
- Niña: Hola, Hugo. Parece que querías decirme una cosa. Fue Juliette en el recreo que me dijo que querías decirme algo. 
- Hugo: Ehh, yo solo quería decirte que... (cuando se da cuenta de que todo mundo está pendiente) Bon, te tengo que dejar, debo irme. ¡Adiós!
Escrito sobre la mano "Te amo"



› Coca-Cola: EL SMS un historia de amistad y amor
(Ponga subtítulos) Y busque Algo inesperado y El Rumor



› El Corte Inglés: El Amor Mola
El almacén español nos trata de reavivar la fe en el amor, aquí mis dos favoritos de esta edición.






› El Corte Inglés: La suerte de quererte
Lo vuelve a hacer, situaciones dentro del almacén, dos personajes hablando de amor. Este es para morir en 4 tiempos.


› Tipo: Vuelve conmigo

Y este marcó a toda una generación




Y ahora las contrapropuestas.

› Alto Palermo: El día del amigo (por lento)



› Alto Palermo: Los ex
Magistralmente: historia, situaciones, múuuusica, de mis favoritos.




¿Cuáles son tus favoritos!?



Comentarios

Entradas populares