[Callá, porfa. Solo besame]


PARTE 1
------------------------------------------


Y para variar estabas ahí, dándome la espalda, absorto en tu teléfono, moviendo tu pierna, mientras me escribes que por favor no te salude, que imagine que no estás ahí, que te da miedo que el encuentro de nuestros ojos desnude tu corazón. 

Me pedís demasiado, amor.

No soy bueno guardando secretos y este me oprime mucho. Me carcome el alma. Quisiera besarte siempre que te veo, quiero gritar que te amo, quiero abrazarte cuando te veo triste, quiero... quiero... quiero... te quiero. ¡Pero no puedo más!

-------------------------------------------


Y para variar llegaste ahí. Puedo sentir tu olor y tu presencia desde lejos. Aunque esté de espaldas, sé que sos vos. Escucho tu voz y los nervios me asaltan y mi pierna se mueve como diciéndome que estás aquí.  Porfa, no me saludés, imaginá que no estoy aquí. Tengo miedo de que mis ojos se encuentren con los tuyos y mi corazón quede desnudo.

Tené paciencia, amor.

Este secreto me duele y me oprime. Quisiera besarte cuando te veo, gritar que te amo, abrazarte cuando te veo lejos, quiero... quiero... quiero... te quiero y ya pronto no habrá barrera, ya pronto podremos ser libres para estar juntos y que todos lo sepan. ¡No puedo más estar sin ti!

Comentarios

Entradas populares