Lo esencial y lo invisible: el concepto de la primera edición

Lo esencial es invisible a los ojos, El principito.

Bajo esta frase emblemática aparece la primera edición de Quot!ng, donde Antoine de Saint-Exupéry conjuga dos conceptos para recrear uno: lo esencial y lo invisible.

Lo esencial dice la RAE es relativo a la esencia, es sustancial, primordial y notable. Y esencia a su vez es la naturaleza de las cosas, lo permanente e invariable de ellas. Es lo más importante y característico de una cosa. Yo agregaría que lo esencial es imprescindible, infaltable, único, inherente, inseparable, indivisible...

Cada uno tiene eso esencial con lo que no puede vivir. Para unos es Dios, el amor, la amistad, la familia, el aire, la libertad, la alegría, los sueños, la luz... y así uno va contando lo esencial y resulta que es invisible.

Quot!ng recoge lo esencial desde el significado y lo invisible desde el diseño.

Lo invisible se refleja en la pequeña sombra roja o azul -según el color de la blusa o camiseta- que esconde el mensaje, una ilusión óptica para hacernos pensar lo esencial de nuestra vida. 





El empaque también tiene un poco de invisibilidad en la perforación del signo de admiración del logo.




Y lo invisible lo ponemos en esta taza mágica, un nuevo producto con la cita, que con el cambio de temperatura devela el mensaje.











Espera más artículos de la primera edición y próximamente una nueva Quot!ng

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