[Mi graduadx favoritx]

Me gusta enseñar, porque es la mejor manera de aprender. Me gusta pensar que es mi misión en la vida. 

Tengo alrededor de 5 años dando clases en diferentes universidades y en cada una de ellas me he llevado satisfacciones muy grandes: se llama amistad. Sí, he logrado hacer un link muy fuerte con muchos de mis ex estudiantes, creo que es el mayor logro que un educador puede alcanzar: trascender de las aulas.

Eso sí, uno puede hacer amistad con una o dos personas de cada grupo, sin embargo que todo el grupo o la mayoría es algo extremadamente raro. Me ha pasado un par de veces. Este post va dirigido al último grupo con que tuve este clic: a mis amigxs Loud Like Love.

Quiero decirles que me hicieron sentir más que orgulloso el día de ayer que la mayoría de ustedes se graduó.

Son unos seres humanos con una calidad enorme, un talento desbordante y una energía contagiosa. Recuerdo nuestro año académico como si fuera ayer, cada uno de los acercamientos que tuvimos dentro y fuera del aula, los chistes privados, las bromas, las regañadas, los consejos mutuos, los abrazos, las fiestas, la playa, Roatán... Y todo lo que ha hecho que tengan, cada uno de ustedes un lugar en mi corazón.

Ayer me sentí feliz de verlos fuera del aula, cumpliendo su sueño y el sueño de sus padres. Me sentí feliz al conversar con alguno de ustedes y saber que siguen luchando, abriendo caminos, innovando y superándose a ustedes mismo.

La graduación es un éxito mis Louds, quiero más, quiero verlos crecer, porque todo amigo se alegra del éxito de los demás.

Me disculpó por no haber estado en las graduaciones Louds anteriores, pero el sentimiento es el mismo, ustedes lo saben. Ustedes saben quiénes son. No se pierdan, prometo no hacerlo yo y si me pierdo, ya saben donde encontrarme.

Infinitas gracias mis Louds por su cariño, amor y, sobre todo, confianza. Espero la vida nos lleve siempre caminando cerquita.

Los admiro y los quiero miles porque...




Comentarios

  1. Aquí sentada en mi pupitre, leí,recordé y amé todo ese momento Loud que pasamos juntos. Lo quiero colocho.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

y vos ¿qué pensás?

Entradas populares