[el lado bueno de enero]

el tema es un préstamo de paty stuff.

soy de las personas raras a quienes les gustan los lunes y el mes de enero y la complicidad de los bancos o salas de espera, ese tiempo muerto es perfecto para caer en una lectura profunda.

es raro. pero me gustan.

creo que por mi naturaleza de empezar proyectos y la dificultad para terminarlos. aries, ante todo.

1. este enero ha sido particularmente desastroso en cuanto a salud. me ha dado un ciclo de enfermedades que me siento como en jardín infantil con su "cabesha, estógamo, rodilla, shapato" sin embargo, lo he tomado como una alerta de mi cuerpo y mi mente. entonces inicio un proceso de curaciones: comer mejor, hacer ejercicio, dedicarme más tiempo para cuidar mis dolamas.

2. enero siempre me devuelve la esperanza del amor. por tercer año consecutivo se manda con alguien para que yo diga: "sí, sí se puede". aunque sea solo eso, esperanza. veamos este año, cómo se desarrolla el asunto... de todas maneras estamos implementando nuevas estrategias.

3. les "retrouvailles". ya empezó el ciclo y no estoy ahí. entonces tengo tiempo para ver de nuevo a mis amigos, más tiempo para mí, para compartir, para ir al teatro, para ir al cine, para ver una peli, para ir a cenar o almorzar y qué rico disfrutar del finde sin tener "algo" qué hacer. no hay mejor manera de disfrutar la vida que sentado frente a alguien que te conoce y reírnos a pesar de que el mundo se caiga en pedazos. o poder llorar desconsolados en un hombro familiar, un abrazo hermano, una palabra hermana.

4. esta canción me encanta. salió de aquí y no puede faltar en este mes.

5. esta otra es de los "eneros" pasados, de una vida anterior, tiene su nombre y apellido, así que siempre es linda cantarla y recordar.

6. dos blogs más ahí entintándose que deben ver la luz este mes, febrero es de aplicación, de continuación y ejecución.



7. mi nueva serie favorita: looking. la historia de tres amigos gay que viven en San Francisco, obviamente cada uno con una situación diferentes. está el mayor, que estuvo casado y hetero, que anda viendo cómo encuentra el amor. está uno que se va ya a vivir en pareja con su novio y que están experimentando de casualidad apertura al ménage-à-trois. y por último el soltero a punto de llegar a los 30 que también anda buscando el amor y que tiene su check list. pero todo se le revuelve, al menos en el primer episodio. aún no he podido ver el segundo.

y así se diluye enero 2014, que espero también diluya mi gripe. viene el segundo mes, más corto, más impactante con unas elecciones presidenciales, 5 años más de un gobierno que nos dirigirá -espero yo algún día- a un proyecto de país. además lanzaré mi campaña "yo quiero un teddy :: beard:: y no un valentín"... 

ya casi llegan 28 días nuevos para equivocarse, para caer y levantarse, para enamorarse, para amar, para correr, para patalear, para escribir... para seguir viviendo.







Comentarios

  1. Tengo que empezar a ver Looking, y que bueno este lado bueno de enero. Concuerdo con ese placer de estar frente a alguien con quien podés reír o llorar. Bravo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene que verla, está genial. yo me pondré a ver girls. tenemos que hacer ese placer al final del mes.

      Eliminar

Publicar un comentario

y vos ¿qué pensás?

Entradas populares