[despropósitos de mi 2014]



un despropósito es un hecho fuera de razón, de sentido o de conveniencia... creo que me es más fácil cumplir algo así que un propósito, porque la idea es hacer cosas nuevas para obtener resultados sorprendentes.

• hacer mi cama todos los días
• dejar que entre más luz a mi cuarto y a mi vida
• estar más pendiente de mi familia
• compartir más con mis amigas y amigos
• reír más y carcajearme a grito pelado
• mantenerme saludable
• guiñar más el ojo 
• hacer más travesuras
• cambiar estrategia: no buscar, sino dejarme encontrar
• escribir una vez a la semana
• mantener el blog y otros proyectos narrativos
• amar con locura
• aprender a tener un buen corazón
• hacer más playlist
• tener menos miedo y más valor
• descansar más
• amarme cada día más tal y como soy

y de seguro habrá alguno que otro que se irá colando a medida avancen estos 364 días restantes...

Comentarios

Entradas populares