[11 del 12 del 13]

casi no me gusta hablar de mí, pero creo que este día de secuencia, de "creccendo", quiero hacerlo.

este año varia gente, amigos y conocidos, me ha dicho y recalcado que soy o estoy loco. y nunca desmiento, siempre respondo que sí, pero aclaro que no soy peligroso.

soy de esa gente rara que trata de darle siempre una vuelta a las cosas, sacar la parte buena y no trata de quejarse por las lecciones aprendidas, porque todo es experiencia, todo es aprendizaje. trato de ser auténtico, de dejar que mi niño interior esté a flor de piel, aunque a veces eso me traiga problemas. 

creo en la magia, en las sirenas y duendes, sueño con hadas y unicornios y no hay nada como un cuento para captar toda mi atención, para dejar que mi mente vuele por todas partes.

soy de esas personas que se detienen a ver las flores del camino, lo bueno de la gente, la lluvia cayendo, un nube pasando, lloro con algunas cosas y amo los juegos de palabra y de número. por ejemplo me fijo en los días capicúa como el 211112 o un día como hoy 11.12.13.

sí, estoy loco y soy feliz. bienvenidos a mi mundo.



Comentarios

Entradas populares