[Ça ira • Joyce Jonathan]


[Esto funcionará] 

Dime que si estás aquí no es solo por mis bonitos ojos.
Dime que más allá de eso, hay otras razones que te ponen feliz.
Dime si amas nuestras perezosas mañanas de amantes.
Dime que este es el principio pero que ya ves la continuación a dos.
Dime que yo soy la única que jamás has deseado tanto.
No tengo ni citas, ni otras propuestas que quiera aceptar.
Contigo es evidente que estoy lista a olvidar mi pasado.
Siempre he amado gustar, pero ya no me importa si  sé que solo es a ti que te gusto.

«Coro»
Yo, yo me digo que eres tú,
y que sé que lo crees.
Tú eres ese que le da paso a mi alegría,
que le da paso a mis estados de ánimo,
justo así.
Y yo me digo que eres tú.
Y por la primera vez,
perdóname mis errores y mis cóleras.
El tiempo hará lo suyo,
y tú y yo...
Esto funcionará.

Amo los aires de seguridad que le prestas a los más bellos monumentos.
Tu mirada dulce como un secreto, tus caricias al límite de lo indecente.
Comprendes todos mis silencios y cada uno de mis pequeños momentos de ausencia
Si me voy al paraíso, no estoy segura de ver la diferencia.

«Coro» 

Me digo "corre el riesgo", y de todas maneras ya es demasiado tarde.
Lo peor que puede pasar es que tendremos recuerdos de bellos momentos en los cajones.
Tengo miedo de tu gentileza, pues promete tanta felicidad.
Tengo miedo, sabes.

«Coro»

Letra de Ça ira de Joyce Jonathan

Comentarios

Entradas populares