[hórror vacui]

Me invade un hórror vacui* pero proporcionalmente inverso.

Estoy parado a la orilla, en la cima, veo hacia abajo y lo único que quiero es lanzarme con los ojos abiertos, para sentir la adrenalina y la emoción. 

Voy sin paracaídas, sin cuerda que me sostenga, porque sé que a la mitad del camino, van a aparecer alas, una burbuja, una alfombra voladora, un humo, un deus ex machina o simplemente la gravedad dejará de existir... no sé qué pasará, pero estoy seguro de que mi salto al vacío no es caída libre, tiene algo más de alas que de fondo.

1,2,3... 




[*locución latina que significa literalmente "horror al vacío". se emplea, en el campo del arte, para referirse a la tendencia a llenar todos los espacios de elementos decorativos. diccionario panhispánico de dudas]

Comentarios

Entradas populares