resurgimos

la última vez que escribimos fue para denunciar un acto de homofobia y después me quedé callado... por miedo.

sí, me dio miedo. de pronto sentí que la situación se salió de las manos. 

como siempre pasa en este país, quien denuncia -la víctima- es la más cuestionada, es la culpable. se usa la premisa algo hizo para que le pasara eso. incluso un par de comentarios en el post anterior ejemplifican la frase. 

en este caso, el prejuzgamiento se basó en el grado de alcohol y el escándalo -que no hubo por cierto-, sobretodo porque hablamos de un bar, y es de conocimiento popular, es un lugar donde la gente llega a subir sus niveles de alcohol; por tanto es un argumento sin fundamento. si nos vamos al extremo, es como decir que la chica fue violada por el escote que llevaba. en fin, así vamos y tenemos que ver cómo lo cambiamos. aunque dé miedo.

incluso me dio miedo porque también recibieron amenazas o correos algunas de mis amigas y amigos que me apoyaron. 

pero ya no, ya no tengo más miedo y ya estamos aquí de nuevo, seis meses después, listo para contar nuevas aventuras, pensamientos, teorías y locuras. 

empezamos 2013 :D

Comentarios

Entradas populares