[libertad vs. amor]

la libertad y la paz deberían de ganarle siempre al amor. 


es que acabo de hacer una lista de por qué no podemos estar juntos o de por qué sí y te imaginarás la balanza hacia donde apunta. obviamente eso explica por qué no seguimos caminando juntos y cada quién ha tomado un camino diferente, a pesar de que a veces quisiera correr para cruzarme de nuevo en el tuyo.


pero, no lo haré. :: no se pueden construir historias nuevas del pasado:: , me dijo mi mejor amiga.


sabés, en la lista de sí, solo aparece :: te amo y me amás :: y cualquiera diría que es suficiente porque atrás hay tanto... como tu risa, tu olor, tu sentido del humor, tu familia, tu amor, tus piernas, tus abrazos, tus contemplaciones, tus mono-feo, tu tono así bajito para que nadie te descubra cursi y tu pseuda seguridad y protección.


sí, pseuda y repito psueda. y si usara mayúsculas dijera PSEUDA.


en la línea de los no, va tu pseuda seguridad y protección hacia mí. porque ese tu :: te amo :: estipula sentir como vos, pensar como vos, actuar como vos. implican cadenas, candados y mordazas y no puedo, realmente no puedo. lo intenté y fracasamos. 


y es que mi libertad y mi paz no son negociables. ya no. hoy ya no.


yo quisiera acompañarte, caminar juntos de la mano, no quiero ni puedo seguirte. quiero echarte el hombro en tus proyectos para que vengás vos y me echés el hombro para los míos. porque al final la suma de mis singulares y la suma de los tuyos, se convierten en plural, en nosotros. pero vos no lo ves así o no supe verlo así. quizá siempre nos quedamos en el yo y ninguno quiso ceder para construir el colectivo.


 es en que la negociación no me pidás que amarre mis alas, porque no lo haré. ni yo te pediré que lo hagás. por eso a volar cada uno por su cielo.


la libertad y la paz le deberían de ganar siempre al amor, pero en realidad debemos aprender a que gane siempre el amor propio.



Comentarios

Entradas populares