[29 historias de amor: el único]

señor juez, señores del juzgado. sí, fui yo.


nos conocimos hace cinco años, los más felices de mi existencia. desde el principio tuvimos una conexión increíble que al poco tiempo nos amábamos con locura y pasión. tres semanas más tarde vivíamos juntos, porque sabíamos que nos pertenecíamos el uno al otro.


nunca tuvimos problemas, ni un solo día. ni uno solo... bueno, hasta ayer.


estábamos los dos en la cama, yo me había despertado y mientras ella dormía a mi lado, yo la observaba y suspiraba y me sentía realmente feliz. sin embargo en un momento me entró el pánico.


me dio miedo que ella se fuera con alguien más, que nuestra felicidad se acabara, que ella enfermera y me dejara solo. no podría vivir sin ella, sin su risa, su cabello, su forma de acariciarme, su brillo en los ojos. entonces decidí tomar acciones para que eso nunca pasara. quería congelar el momento para que nuestra felicidad fuera eterna.


la besé, la toqué, la olí, la acaricié y mientras hacíamos el amor, agarré la almohada y la apreté contra su cabeza.


yo, yo, yo... me quise matar, pero no pude. no pienso volver a amar. soy de ella y ella es mía. es y será siempre mi único amor.

Comentarios

Entradas populares