[29 historias de amor: el tardista]

toda su vida estaba sincronizada en otro huso horario, no eran horas de la tierra, quizá de plutón, quizá de marte o realmente el tiempo no era su amigo, porque siempre, siempre, siempre llegaba tarde a todo.


nació dos semanas después de lo previsto, aprendió a caminar a los 15 meses, pronunció una palabra casi a los 3 años, en clases siempre iba al final de la lista, al final de las notas, al final de los aprendizajes. y es que no solo sufría del mal de la impuntualidad, sino también tenía reacción retardada. 


nunca se dio cuenta de cuando alguien se enamoraba de ella y cuando por fin reparaba, se ilusionaba, solo para terminar con el corazón roto, pues ellos, al ver que no pasaba nada, retiraban la apuesta y se marchaban. otra veces se ilusionaba de hombres que acaban de amarrar 5 minutos antes, o de unos que les acaban de romper el corazón y estaban emocionalmente no disponibles.


pensó que el amor de su vida nunca llegaría, pero lo conoció dos semanas después de su boda y asistió al funeral del hombre de su vida, que cansado de esperarla decidió partir antes.


nada le salía bien, y hasta el día de su muerte llegó con 5 años de retraso.







Comentarios

Entradas populares