[29 historias de amor: el imposible]

se cruzaron la primera vez en un centro comercial. esas cosas que solo pasan una vez y de manera tan rápida.

al día siguiente, su primera cita fue cancelada y lo mismo sucedió con las siguiente, por a o b motivo el encuentro nunca se produjo y ambos perdieron las fuerzas para intentarlo.

meses más tardes se encontraron accidentalmente. ambos se alegraron y se saludaron. uno de ellos presentó a su novio y cada quien siguió su camino. pero no todo es para siempre y en la próxima reunión casual, él le presentó a su novia y ella se paseaba sola por el lugar.

los siguientes encuentros casuales fueron igual, uno solo y el otro con alguien más. así desfilaron novias y novios, esposo y esposa... nuevos novios, nuevas novias, hasta que al final de sus días, cuando estaban de nuevo disponibles, se citaron en el mismo lugar de siempre. esta vez sí pudieron reunirse, hablaron de toda su vida, de los intentos fallidos entre ambos y se imaginaron mundo paralelos con "hubiéramos" cambiados por "hemos". 

quedaron en encontrarse al día siguiente, a la misma hora y en el mismo lugar. pero el destino marca sus trazos y hay puntos que no une para formar líneas. él nunca llegó, cumplió otra cita que no pudo esperar.

Comentarios

Entradas populares