[29 historias de amor: el ideal]

- lo siento, pero ya no te quiero. además estoy saliendo con alguien más. afirmó. se dio la vuelta y se marchó.


a lo lejos se escuchó el estallido de un cristal, un corazón se había roto en mil pedazos y el cuerpo había quedado tendido sobre la grama, sobre la escena del crimen. como pudo, la víctima, después de recuperar el conocimiento y el aliento, empezó a recoger lo que pudo de su órgano. 






no lo podía creer, sudaba helado, lloraba y se negaba a creer la escena vivida horas atrás. era mentira, todo estaba bien. pero revisó su facebook, su tuiter, su tumblr y su teléfono y esa otra persona no aparecía, era como si la hubieran abducido o borrado dela faz de la tierra. no había forma de saltarse los bloqueos de las redes sociales, simplemente le habían cerrado la puerta en la cara.


después de pasar dos meses entre las sábanas de la depresión y el llanto por la culpa, por preguntarse qué hice o qué no hice, se levantó. una nueva etapa empezaba: el odio y la venganza. pero siguió el consejo :: no hay mejor venganza que ser feliz :: entonces bajó de peso, se cambió de look -cómo ayuda a pasar la depre- se puso en forma, salía de nuevo con los amigos, tonteaba aquí, tonteaba allá. hasta que se encontraron de nuevo, víctima y victimario se miraron de frente.


como dos personas civilizadas se saludaron. medio conversaron y se despidieron.


el victimario regresó a la carga, se propuso reconquistar a la víctima y así fue. cayeron en un amor profundo de nuevo hasta que un día la víctima le dijo:
- lo siento, pero ya no te quiero. me quiero más a mí. ¿verdad que duele!?, preguntó al final mientras se daba la vuelta y se marchaba.


a lo lejos se escuchó el estallido de un cristal, un corazón se había roto en mil pedazos...

Comentarios

Entradas populares