[29 historias de amor: el hipocondríaco]

hola, mi nombre es... mi nombre es... mi noom... bueno, cómo me llamo es lo de menos.


estoy aquí porque tengo un problema -en realidad varios, pero me preocupa más este-. me enamoró de la forma más tonta e increíble: por referencias.


cómo es esto de las referencias, se preguntarán. pues muy sencillo. 


si viene alguien y me habla de su persona deseada, me cuenta detalles, lo fabulosa qué es, las virtudes, la manera en que se ríe, cómo se ve con tal vestimenta y todo eso de lo que habla la gente enamorada, a pues yo también me enamoro de la misma persona, porque empiezo a verla con esos mismos ojos de estrellitas, me nace aquí adentro esa misma ilusión, peeerooo magnificada. 


eso sí, como soy leal, huyo del lugar, porque no voy a interferir, algo así como quien la vio primero que aproveche, aunque no al final se quede con ninguno de los dos.


la otra forma tonta de enamorarme por referencia es cuando alguien me dice que ::x:: y yo hacemos una bonita pareja o que realmente nos viéramos bien juntos o ese me gusta para vos. 


no puedo evitarlo. cada vez me pasa y va de mal en peor. antes las ilusiones me duraban una semana, ahora me pueden durar meses, incluso años. ya construí todo un complejo habitacional de castillos en el aire que no puedo bajar. ya tiene centros comerciales, centro de negocios y la otra semana inauguramos... el aeropuerto.


realmente necesito ayuda. lo primero es que nadie, nadie, nadie se me acerque a decirme nada de nadie. se los ruego, si de verdad quie-ren a-yu-dar-me... *suspiro*



Comentarios

Entradas populares