[29 historias de amor: el duplicado]

- ¿qué hacés aquí?, inquirió 
- tranquilo, respondió. no he venido a armarte ningún escándalo. tengo invitación vip a esta reunión familiar. ¿qué tal tu mujer!?
- ¿quién te trajó?
- ¿quién crees!?
- lo hacés por venganza.
- para nada. las cosas simplemente pasaron. ya era tarde cuando me di cuenta.
- no te creo nada.
- por qué habría de vengarme. yo decidí poner punto final a nuestra relación. admito que me fascinó el parecido físico y luego su carácter. es como estar con vos, con tu ternura, tu sonrisa, tu pasión, tu locura, tus caprichos. incluso hasta tu mismo cuerpo. con la gran diferencia que él sí se siente libre, que no se esconde y que nuestro amor lo puede decir a los cuatro vientos sin importar nada ni nadie. le enseñaste bien.
- mi mujer no lo va a permitir. yo menos.
- ella fue quien insistió en que viniera a la cena, me va a presentar en familia. y vos, por qué no me vas a dejar ser feliz y que él sea feliz. ¿celos?
- no seas ridículo, simplemente no se ve bien. no quiero que él sufra.
- pensé que eran iguales, pero me equivoqué. no sos ni la mitad de hombre de lo que es tu hijo.


- ¿interrumpo?, preguntó una tercera persona. ¿ya se conocen?
- no. respondió mientras acercaba su mano al hombre de él. precisamente eso estamos haciendo: conociéndonos. me cae súper bien tu papá, se parecen tanto.
- lo mismo dice mi mamá, que somos como dos gotas de agua. ¿pasamos a la mesa?

Comentarios

  1. Me encanta, me sentí dentro cuando lo leí.

    ResponderEliminar
  2. graacias!!!! siempre había intentado ese efecto. me has hecho el mes!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ella es mi ídolo, padre e hijo. Me recuerda a Carla Bruni jijijiji. Tus historias de amor, me han hecho pensar, reír y sobretodo hacer mis tardes de esta semana mas pasaderas. I love You. Eva Luna

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

y vos ¿qué pensás?

Entradas populares