[29 historias de amor: el comprometido]

no era un adonis, pero tampoco estaba tirado a la desgracia. digamos que lo que tenía lo sabía usar bastante bien, lo suficiente como para vivir.


para él, el amor era un proceso de intercambio -que en realidad así es, intercambiamos tiempo, caricias, atenciones..-, pero monetario. ponía su cuerpo, su compañía, su conocimiento, su gracias, su humor, su sonrisa, su tiempo, menos su corazón, al mejor postor.


inició como un simple interesado, que si el carro, si la zona donde vive, que si se viste de esa marca, que si me da regalos... pero poco a poco se profesionalizó. ahora eran habitaciones de hoteles, estadías en complejos vacacionales, viajes al extranjero, gucci, dolce, cenas importantes, la gran vía, panamá, voulez-vous coucher avec moi ce soir, fuck me, hacer el francés, arigatos y pregos.


tenía lo mejor de lo mejor por unas cuantas horas de actuación. les hacía creer que eran los amantes perfectos, la compañía ideal para cualquier ocasión, que nunca había compartido una experiencia tan maravillosa... obvio también contaba su experiencia en la cama. siempre recibía una buena propina.

solo una vez se enamoró. sin querer, metió el corazón en la cama. intentó decir te amo, pero se dio cuenta de todas las cadenas que lo ataban, de cómo había sido visto y de cómo lo seguirían viendo.

esa noche, en medio de su triste realidad, hizo el amor.

al día siguiente se marchó, fue la única vez que lo hizo gratis y desde entonces su compromiso es con su trabajo.

Comentarios

Entradas populares