[héroes o villanos]


a nadie le gusta el papel de villano, bueno puede que sí, pero en las relaciones amorosas siempre queremos salir victoriosos, ser los héroes... no siempre se puede, sobre todo en encrucijadas entre la otra persona y yo. sobre todo cuando hablamos de cortar.


¿quién corta a quien?


normalmente el que corta es el malo de la película, porque ya no quiso seguir, ya no le echa ganas a la relación, ya se le acabó el amor por el otro. además deja al cortado con el corazón hecho trizas, hundido en una profunda depresión, etc. etc. etc.


¿pero y si en realidad el que corta es un héroe?


sí, podemos ser los héroes o heroínas de nuestras historias. si la relación ha sido mala y tóxica, si no estamos seguros de qué queremos o si es la persona correcta, si no nos satisface, si hemos encontrado a alguien más, si vamos por caminos distintos, si algo no está funcionando... lo mejor es cortar y ser nuestros propios héroes. nadie más va a pelear por nosotros, por nuestra felicidad. 


entonces mejor decir con franqueza :: hasta aquí :: y ser el villano por un corto período y a la vez nuestro héroe, que callarnos o mantener el teatro por mucho tiempo, porque ahí sí somos malos al fingir algo que no sentimos. ahí sí estamos jugando con el otro.


todos hemos estado en ambas situaciones -cortantes y cortados- y sabemos que casi nadie sale bien librado sea cuál sea el lado. al final, lo importante es ser fiel a uno mismo y luchar por lo que quiere.

Comentarios

Entradas populares