[sueños en parís]

era un precio día de verano. el sol iluminaba todas las calles y una pequeña brisa traía el olor de las flores.


mi papá y yo caminábamos hacia un petit marché al lado del sena, bajamos las escaleras y mi papá me dijo: mirá compré este cereal por un euro cincuenta. en ese momento pensé: necesito uno también. entonces le pregunté: ¿adónde pá!? y él con un gesto de los dedos me indicó el lugar exacto.


y yo que me doy vuelta y que me encuentro con un bebé en mis brazos, me puse más que feliz.


lo contemplé embelesado: era pelirrojo, piel blanca y ojos avellana. andaba con una camiseta blanca y rayas amarillas y un short de jeans. me enamoré, porque sí, era mío, solamente mío.


y con mi hijo en brazos me acerqué al puesto y justo cuando iba a pedir un kilo de fresas y moras, me desperté.


ha sido el sueño más lindo que he tenido: en parís con milán.


{te espero mi pequeño milán!!!!}


Comentarios

Entradas populares