[the ex files]

terminamos una relación, nos decimos adiós y cada quien por su lado... pero esa pequeña o gran unión ha generado una historia, con sus lados buenos y malos. es decir podemos archivar en nuestra memoria y corazón los momentos, las palabras, las acciones, sabores, olores y sensaciones que generamos en ese lapso, con esa persona. 

además como hemos llegado a cierta intimidad de pareja, también conocemos ciertos detalles oscuros, maneras de pensar, modos de actuar, mecanismos de defensa, ataques y aquello que podríamos clasificar como dirty little secrets. 

nos hacemos de información valiosa  que en las manos equivocada podría generar graves consecuencias para la o el ex en cuestión.

lo mejor es desechar y romper esta información.

primero porque nuestro ex también debe tener un expediente de nosotros con esos detalles que no quisiéramos que salieran a la luz pública y que nos pueden afectar de mala manera. segundo, si usamos ese archivo podemos quedar como locos, :: psycos ::, despechados -el peor calificativo que le pueden dar a alguien después de romper- y similares como ardido, etc. además después de la ruptura como que nuestra credibilidad respecto a la otra persona no es bastante fiable.

y tercero, las relaciones son como el champú y el acondicionador: puede que no nos sirvió a nosotros, pero puede que alguien más sí le funcione. 

así que no hablemos mal de nuestros ex -obvio si nos ha intentado matar claro que vamos a advertir-. mejor demos buenas referencias para que tampoco ganemos karma y tengamos limpio el camino para que cuando venga aquel producto que se ajuste a nuestro tipo de :: cabello :: disfrutemos sin pensar en lo pasado... 

como dicen por ahí, ya lo pasado... olvidado.




Comentarios

Entradas populares