[me das miedo]

tenés cara de te voy a romper el corazón en mil pedazos si te acercás, por eso me mantengo al margen, bajo la línea, porque no quiero que lo hagás, porque no quiero que me comás a besos y a los tres segundos me escupás.


pero me gustás tanto que me embeleso de tu rostro y muero en vida por sentir tus manos en mi espalda, entonces doy dos pasos al frente para tomar tu brazo, para respirarte un ratico, pero veo en tus ojos mi naturaleza es te voy despedazar, entonces corro y me escondo de nuevo en mi lugar seguro en la distancia  y en el olvido. 

de repente aparecés de nuevo en el mapa y voy de nuevo a probar suerte cual polilla al foco, a ver si toco sin salir quemado.


y mientras yo bailo, salto y juego como quien no quiere acercarse, vos me observás desde la altura sonriendo con cinismo, de medio lado, aceptando la culpabilidad, alevosía, ventaja y premeditación de quebrarme el corazón en miles de pedazos... 

me das miedo, pero cómo me encantás...

Comentarios

Entradas populares