[novia y novio idol]

conocemos a alguien que nos gusta y ¡qué casualidad! también le gustamos. entonces empezamos a salir para conocernos, para ver si las cosas pueden funcionar o no... y por si esto fuera lo suficientemente complicado, también tenemos que conocer a las y los amigos de cada uno.

obviamente esto sucede en aquellos casos donde ambos eran perfectos desconocidos hasta que algo los unió y ¡zaz! se encendió la llama.

cada uno ha vivido en círculos diferentes, frecuentando lugares y saliendo con personas extrañas que ahora, por esa relación que está por nacer, se van a medio unir. entonces parte de esas primeras salidas incluye cenas, alm
uerzos o actividades en generales con los amigos de tu próxima pareja... y qué nervios da, pues queramos o no, ellos tienen cierta o bastante influencia en las decisiones que tomemos o que va a tomar el otro.

entonces pasamos por aquello de cómo vestirnos, cómo hablar, cómo comportarnos. lo mejor es ser completamente naturales, tal cual somos, ser transparentes... pero una pequeña arregladita o sacar un poquito lo mejor de nosotros tampoco cae mal.

la idea no es fingir, porque también se nota y ahí sí vamos a caer completamente mal.

pero qué difícil es llegar, sentarnos sonreír, saludar y estar a la expectativa de las preguntas que nos harán sobre nosotros, qué pensamos sobre esto, sobre aquello, cómo ha sido nuestra vida romántica antes de esta persona con la que estamos saliendo... es como ir a estos reality show como american idol o american next top model donde un jurado evaluará en un solo y único performance nuestro desempeño. eso sí, sin decirnos resultados ni hacernos correcciones, pues estos los veremos hasta mucho después, si la relación madura.

si no volvemos a ver a estos amigos de nuestra pareja, tendremos por seguro que no pasamos el examen, ::au contraire:: se pueden volver hasta nuestros amigos, incluso cuando la relación ya terminó.

Comentarios

  1. Pienso que todo el proceso es muy cansado y complicado, ya tengo suficiente trabajo tratando de aceptarme a mi misma como para tratar de ganarme al jurado de alguien mas.

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja buen punto!!!! pero así pasa...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

y vos ¿qué pensás?

Entradas populares