[versatilidad]

siempre me ha gustado ser versátil en las diferentes áreas de mi vida: subir o bajar el tono del lenguaje -adecuarlo-, lograr entablar una conversación tan profunda de los escritores del siglo xiv o tan banal como my new bff, ir a cualquier lugar [bueno, media vez no me exponga tanto a la muerte], arreglarme como un vagabundo o desarreglarme tanto como un duque...

y así podría seguir enumerando otras versatilidades mías

pero en algunas cosas no había querido dar ese paso, me sentía muy a gusto en el fondo del asunto, estaba feliz y conforme con el rol y no pretendía cambiarlo.

sin embargo últimamente la curiosidad y el hecho de tener cierta edad y querer experimentar nuevas experiencias para que a uno no le mientan y uno no debe decir que no si no ha probado, bueno, entonces decidí pasarme al top de mis experiencias extremas de los 30... y pues me gustó... u_u

Comentarios

Entradas populares