[mi primera vez]

mi primera vez fue con usted, con usted, con usted, con usted, con usted -bueno, resumiendo éramos 25- y lo hicimos con una .:petite musique:. y con dieta, salones de belleza y con mucha ::míshtica:: me gustó tanto que fue un ¡boum! directo a mi corazón y un ¡pub! a mi cerebro...

¡me gustó tanto que quise repetirlo!

la segunda vez fue más en confianza, con más
tranquilidad, con más paciencia, con mucho más amor, porque se unieron usted, usted, usted y usted -como 20 más- y de nuevo me sentí más que feliz, le pusimos más acento a la relación y en un pequeño movimiento ya están libres, ya se están alejando de la presa, ya crecieron, ya es hora de que tomen su propio camino...

rían, griten, salten, lloren, luchen por lo que quieran. es válido caerse y descansar, pero es necesario saber cuándo y cómo levantarse.

las primeras veces nunca se olvidan y yo, castoras y castores, no los olvidaré, les quiero tanto y me siento feliz porque van a pasar a otra etapa y me siento triste porque ya no les veré tanto como quisiera, me harán muchas falta.

pero así es el ciclo, vendrás otras y otros, pero ustedes fueron y serán por siempre mi primera vez...



Comentarios

Entradas populares