[apócrifos]

y qué pasa si
te creo en las rectas torcidas de mi mente
te hago a imagen y semejanza de mis sueños y secretos más sublimes

y qué pasa si
te doy mi aliento y vivimos en nuestro propio jardín durante siete días y siete noches mientras comemos el fruto prohibido hasta que nuestros cuerpos se marquen y el tiempo nos cobre por partida doble nuestra ínfima felicidad.

y qué pasa si
un diluvio intenta borrar las marcas que tenemos, diez plagas nos separan y erramos más de 40 años en el desierto sin posibilidades de encontrar de nuevo un camino que nos lleve de nuevo a la tierra prometida.

y qué pasa si
te convierto en el salvador de mi amor, el redentor de mi soledad, el refugio de mi alma
a pesar de que el apocalipsis nos haga pedazos el corazón...

realmente, al final, después de dos testamentos, amor mío, no sé qué pasaría, pero con gusto y con ojos cerrados volvería a pecar con vos.

Comentarios

Entradas populares