{suicidio}

querido yy

para cuando estés leyendo esta nota, xx se habrá ido para siempre. anoche, él tomó la decisión de dar un paso hacia el más allá, ahogarse en su clóset, y con un enorme grado de valentía, resolvió por ingerir un veneno mortal y falleció bajo los efectos de la cicuta.

minutos antes de su muerte, llamó a su amigo más íntimo para explicarle por qué había tomado esa fatal decisión.

xx estaba desde hace varios días sabedor de todo lo que estaba haciendo, era un jovencito muy travieso y curioso. él mismo se dio cuenta de que estaba por hacer daño a personas que no tenían por qué pagar las locuritas de niño malcriado, ni hacer sufrir a personas inocentes.

xx fue el hijo de un momento de frustración y de enojo con nuestro creador por no haber logrado conseguir dos objetivos específicos en su vida, según confesó en su lecho de muerte. según narra en sus últimas y balbuceantes palabras, se va para siempre dejando en paz a los que lo rodean, y antes de cerrar por último sus húmedos ojos, me miró fijamente y me pidió que entregara un enorme abrazo a yy, me encomendó que lo apoyen en su decisión. en ese abrazo, explicó, que la comunicación será sin necesidad de palabras, ya que los sentimientos y afectos están por encima de los elementos físicos terrenales. con su último aliento, xx pidió perdón a yy y exhaló.

algo prestado, algo recibido, algo dedicado

Comentarios

Entradas populares