sueños de extraños

ayer soñé con vos.

todo fue en inglés
y te entendí todo
y me entendiste
sin subtítulos
ni traductores

ayer estuve con vos.

era un barco
era primavera
eras vos
era yo
y un par de cigarros

ayer me reí con vos.

a estribor y vapor
en la proa y en la popa
y ahí, al final
mientras las olas se iban
y tus ojos me sonreían,
confesaste tu interés desechable
y escuchaste mi filosofía del ya,
mi mentira de siempre.

ayer fumé con vos.

en la popa y en un abrir de ojos
me abrazaste por detrás
y tu cálido cuerpo
me despertó del letargo

ayer me desperté con vos

rondaste mi memoria
y te clavaste de nuevo
en mis sueños de extraños

Comentarios

  1. más que un sueño de extraños, me ha parecido un sueño a lo "te extraño"...
    un abrazo bien fuerte.

    ResponderEliminar
  2. pues es ambos... :D gracias por ese abrazo!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

y vos ¿qué pensás?

Entradas populares