{en el lugar equivocado}

citando a una gran amiga ¿por qué buscás leche en el expendio de aguardiente?

obviamente, esa pregunta llega después de esta: ¿qué querés: leche o licor? lo que se traduce en qué queremos realmente: establecernos con alguien o seguir buscanso y buscando. cualquiera de las opciones son válidas, ni equivocadas, ni una es mala ni buena. cada quién sabe lo que quiere y no se debe juzgar, las necesidades son particularmente propias y en ellas se deben trabajar.


ahora bien, bajo esta perspectiva, si decidimos buscar licor, podemos ir a un bar o a una discoteca y tomarnos uno a cualquier hora, siempre y cuando haya qué tomar. "au contraire", si queremos leche el lugar es más específico para comprar es una lechería. es decir, es ilógicamente irracional pedir un vaso de leche en un bar o discoteca, pues no lo encontraremos. he ahí el meollo del asunto: ¿por qué buscar leche en el expendio de aguardiente?


si realmente queremos leche, tendremos que aprender que hay lugares apropiados para buscarla y encontrarla. por tanto, hay que cambiar estrategia, patrones y costumbres, sino por más que querramos nunca tomaremos leche. por ejemplo:

• si la buscamos en el bar o discoteca, nos darán leche o similares en algún trago preparado que no nos nutren y solo nos dan una linda sensación por una noche o dos a lo mucho y después hasta nos pueden pasar la factura con una goma como mínim
o.
• en las ferias de pueblo también nos pueden dar y la pasamos súper bien,
pero cuando se nos acaba y queremos más, la feria ya se fue a otra parte, porque solo estaba de paso y nos quedamos esperando una nueva.
• se puede pedir leche en línea y si tenemos suerte puede llegar hasta nosotros no adulterada, pero si no la tomamos vencida, con mal sabor, no es lo que esperábamos y hay que tenerle mucho más cuidado y atención que a cualquier otra, porque fácilmente se puede escapar hacia otra parte.

es cierto a veces caen bien un par, pero es ocasional. no podemos seguir buscando leche en lugares donde obviamente no venden. es como el viejo dicho que reza :la locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados
diferentes:.

Comentarios

  1. Voy a cambiar de estrategia. Por ahora ni licor ni leche, y cuando quiera leche, la voy a pedir descremada y saborizada con chocolate. Tipo una chocolatina. Jeje. ¡Me encantó!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja... yo también quiero mi leche con chocolate :D por el momento dieta: ni lo uno ni lo otro.

    ResponderEliminar
  3. Nice, nano! :)
    jiji, tampoco hay que pedirle leche al que ya hizo el queso, no? por gusto!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

y vos ¿qué pensás?

Entradas populares