.:un par/tu par:.

.:mis pies:.

desde que aprendí a caminar, mis pies me han llevado hacia todo tipo de lugares.
la vida y el destino tienen sus propios caminos, entonces
hace un poco más de un par de años me llevaron hasta los tuyos.

y por un momento caminamos juntos, pies con pies.
a veces solo tu par, a veces solo mi par,
a veces ningún par, porque los cuerpos se fundían en horizontal y
mis pies se rozaban con tus pies fríos debajo del edredón.

pero la vida, el destino y mis pies hacen su camino,
entonces corría por otra vereda, por otra calle y quedaban de nuevo solos mis pies.
llegaban otros pies, pero al final, de pronto, un sendero circular me llevaba de nuevo hasta los tuyos, tomábamos un nuevo camino o volvíamos sobre nuestros pasos.

la vida, el destino, mis pies y tus pies hacen su camino
y al parecer no coincide con el que va a caminar este cuerpo mío.

Comentarios

Entradas populares