.:no puedo más:.

.:mis brazos:.

no puedo más, no puedo más...
no puedo seguir sosteniendo esta lucha
contra fantasmas del pasado, contra ilusiones del futuro
contra terceros, contra vos... aun contra mí.

me duelen tanto mis brazos de sostenerme,
de tratar de que no caiga esta carga pesada,
de llevar a cuestas una culpa generada por ahí.

me duelen mis brazos de defenderme,
de detener tus manos para que no me golpeen,
de abrazarte fuerte para pedirte disculpas por el aire.

me duelen mis brazos de extenderlos para que te quedes,
de tocar a tu corazón una y otra vez para que lo abras,
de hacer mil malabares para que me veas y me ames.

no puedo, no puedo más...
ganaron, gané y perdí.
mis brazos no resisten más.
es momento de dar la vuelta,
bajarlos y dejarlos descansar.

Comentarios

Entradas populares