.:mis piernas:.

correr… es lo que más deseo
correr para escapar y huir de todo
correr sin tregua para olvidar
correr sin descanso para borrar
correr para dejar mi nombre
correr para botar una reputación bien cimentada
correr para cambiar mi rostro
correr desesperado para botar piel vieja
correr para encontrar una nueva vida
correr para desaprender viejas costumbres
correr para quitar telarañas del corazón
correr para lanzar al vacío los esqueletos
correr para quedarme con lo esencial, solo con aquello que resista el movimiento, solo con aquellos que aguanten el "trote", solo con lo bueno que hay.

pero en cuanto me detengo para tomar una bocanada de aire, me alcanzan mis monstruos, me atrapan mis complejos, me golpea la realidad, "me cae el veinte"…

así que no hay otra salida que empezar a correr de nuevo…

Comentarios

Entradas populares