.:este mes no me vino:.

.:mi vientre:.

la mente es poderosa -mis queridas amigas y amigos-
y la mía con sus recovecos oscuros, deseos y anhelos
tiene una manera de hacer fantasías y realidades en una sola pieza,
entonces a mis "veintitantos" años por primera vez estaba en cinta.

desde que me di cuenta de que mi bebé salió embarazada,
empecé a vomitar culpas, me daba náuseas el mal ejemplo que pude haber dado,
se me hinchó la tristeza en los pies, se me llenaron las proyecciones de estrías y me deprimí de alto riesgo…

sin embargo, me daban antojos de colegios para estudiar, de clases de ballet y flauta, de tardes llenas de cuentos, de siestas, de noches jugando, de carcajadas infantiles, de muñecas y carritos. comencé a comer ilusiones por dos, por tres… y di a luz un amor que nunca había tenido… soy tío!

Comentarios

Entradas populares