.:empacando:.

.:mis manos:.

lavé las noches que íbamos a pasar juntos/ doblé los besos/ descolgué los abrazos/ barrí mis recuerdos para dejarte la casa limpia/ trapeé las promesas que alguna vez nos hicimos/ sacudí mi cariño y cuidados regados por tu cuerpo/ tendí mi "cirque du soleil"/ planché las recetas que te iba a preparar/ podé mis sueños futuros contigo/ recogí las sorpresas que te iba a dar/ desconecté los poemas, cuentos e historias que te iba a escribir/ borre mi sonrisa/ boté las esperanzas…

entonces tomé mi baúl/ abrí el candando/ levanté la tapa y guardé las noches, los besos, los abrazos, mis recuerdos, las promesas, mi cariño, mis cuidados, mi "cirque du soleil", las recetas, mis sueños, las sorpresas, los poemas, los cuentos, las historias y mi sonrisa/ bajé la tapa/ le puse llave al candado/ arrastré el baúl/ salí de tu casa…

y cerré tras de mí tu puerta con mi mano, mientras con la otra le soplaba un beso a tu ausencia.

Comentarios

Entradas populares