.:tiempo verbal/número uno:.

.:mi cabeza:.

mi mente se pierde por el pasado perfecto… a veces simple cuando fuimos felices/ cuando hicimos las paces/ cuando reímos/ cuando vimos caricaturas/ cuando comimos con tu familia/ cuando llegaste a mi casa con tu alegría/ cuando me abrazaste en el carro/ cuando me tomaste la mano/ cuando me prestaste tu hombro para llorar/ cuando me escuchaste y me diste consejos/ cuando celebraste tu cumpleaños/ cuando compartimos

A veces simplemente perfecto, pues hemos vivido una linda historia/ hemos pasado 3 años juntos/ hemos conocido tanto de los dos/ hemos aprendido a ver el mundo y la vida con otros ojos/ hemos sido complementos/ hemos peleado por nuestras diferencias/ hemos saltado tantos obstáculos/ hemos librado tantas luchas cuerpo a cuerpo/ hemos dicho palabras de amor, de odio y de venganza/ hemos amado estos corazones y estos cuerpos nuestros.

Comentarios

Publicar un comentario

y vos ¿qué pensás?

Entradas populares