.:tiempo verbal/número tres:.

.:mi cabeza:.

mi mente vive un presente imperfecto… cuando hago proyectos/ cuando hablo en un singular felizmente nostálgico/ cuando tengo bajo la manga plan a, b, c y d/ cuando lloro o río junto a la gente que me ama/ cuando actúo y grito/ cuando me entrego/ cuando me “desentrego”/ cuando bailo y todo desaparece a mi alrededor/ cuando me veo/ cuando mi corazón late por el aire/ cuando me enamoro de la luna/ cuando respiro lluvia/ cuando te pierdo, cuando te repierdo y cuando te recontrapierdo/ cuando te pienso o te evoco/ cuando te recuerdo o te fantaseo, cuando me siento vivo/ cuando me sueño

Mi presente es tan imperfecto no porque esté solo, sino porque lo hago cada día y todos los días se convierten en un nueva oportunidad para recordar un pasado perfecto y construir un futuro perfecto.


Aunque creo que la perfección no existe/ este presente perfectamente imperfecto lo decido desde este Cuerpo Mío

Comentarios

Entradas populares