8 días

... cuenta regresiva ...

con quién voy a fumarme los minutos tediosos del día
con quién voy a reírme a carcajada suelta
con quién voy a intercambiar camisas, suéteres y bufandas
con quién voy a confesar mis pecados, pecaditos, medios pecados y no pecados
a quién voy a abrazar cada vez que se acerca a mi pupitre, por la mañana y por la tarde
a quién le voy a contar las vueltas de mi vida, las historias locas y aventuras
quién bailará conmigo por los caminos cotidianos, al ritmo de las lágrimas y carcajadas
quién luchará a mi lado cuando me caiga, cuando estalle, cuando muera y reviva
quién me sostendrá la mano cuando la luna marque mi cadera para siempre
quién me irá a visitar al hospital cuando en una esquina por fin zarpe la cordura
quién le dará cuerda a mis alas y me verá volar y me indicará dónde aterrizar
quién me verá de frente sin prejuicios ni juicios...

sabés...

siempre serás vos, siempre estarás vos, como lo has hecho siempre desde nos conocimos, además no te podés ir de mi corazón porque encallaste para no marcharte jamás.

Comentarios

Entradas populares