7 km

en cualquier relación de tipo eros en la que nos metemos, hacemos cierto recorrido lógico que nos puede llevar hasta el matrimonio y divorcio. ¿pero qué pasa cuando nos estancamos en un punto?

todos sabemos medianamente lo que queremos o no en una relación.

los más arriesgados podremos fácilmente pelear por lo que buscamos y haremos que el otro lo acepte sin negociaciones, sin que tenga capacidad de analizar que está justo donde deseamos, pero si en algún momento no accede... entonces le decimos: gracias por participar.

sin embargo, cuando la moneda se da vuelta y somos nososotros los que estamos bajo las condiciones del otro, cuando no pasamos del kilómetro 7, ¿esperamos a que el otro reaccione, nos sentamos, callamos o bien tomamos la fuerza para pedir una evaluación de lo que tenemos y si no resulta, pues seguimos otros kilómetros pero solos?

Es difícil cuando aceptas conciente o inconciente seguir en una pseudo-relación que no te lleva a nada, que es como dicen por ahí "mierdas tanto", sin embargo ese "mierdas tanto" implica involucrar sentimientos y cuando quieres cambiar el otro se ha acomodado tanto o mantiene los mismos términos del principio que no negociará. Entonces callamos y seguimos ahí, sufriendo, queriendo algo más que no obtendremos quizá nunca, queremos seguir corriendo, avanzando en el camino con esa persona, pero las condiciones están dadas y no hay nada qué hacer, más que seguir nuestro camino... solo, aunque duela.

Comentarios

  1. bueno estar del otro lado del "mientras tanto"... es difícil igual, pero tampoco vas a condicionar tu felicidad por las exigencias de alguien mas (que quizá nunca logres satisfacer), si vos haces tu mayor esfuerzo para pasar del km 7, pero no se puede, te toca bajar del auto, bici o zapatos y caminas solo, buscando otro camino, si aparece, sino a simplemente abrir tu propio camino y avanzar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

y vos ¿qué pensás?

Entradas populares