20

hasta que al fin me cayó…


por fin pude ver realmente dónde estoy parado en tu vida, lo que valgo, el amor que me tenés, el aprecio y el cariño que hubo, pensé que éramos como almas gemelas, con experiencias similares, sueños paralelos con uniones y nudos intrínsecos. pensé que había una conexión fuerte, pero la desconectaste en algún momento de nuestra jornada y como si nada me sacaste de tu vida.


no es reclamo o tal vez sí.


en nombre de lo que construimos,

de las risas prestadas y regaladas,

de los secretos expuestos al sol,

de las miradas descifradas y

de mi corazón entregado y tirado

reclamo tu lejanía.


sin embargo respeto tu decisión,

te separaste por completo,

quisiste evitar problemas en una guerra

preferiste cerrar mi puerta con llave

marcaste solo una opción en el examen

resolviste caminar por una sola vía


y sabés,

no tenías por qué elegir,

porque no hay guerra y

ni A ni B son excluyentes…


al menos no de este lado.

Comentarios

Entradas populares