palabreando

no me gusta la palabra novio ni novia
novio = no + vio
novia = no + había

tampoco me cae bien compañera/ compañero
suena como a compañía, como que ni modo me quedo con este/ esta.

menos me agrada pareja
no siento el compromiso ni la alegría de tener una, es como andar solitario, similar a compañero

la palabra que me fascina realmente es AMANTE
pero no en el sentido despectivo y peyorativo que se ha construido alrededor de ella, sino en su esencia pura, en su sentido más fiel de la etimología, porque viene de amor y según la real academia de la lengua española significa: que ama, se dice de las cosas en que se manifiesta el amor o que se refieren a él.

un amante no es el “otro” o la “otra”, el amante es el que te ama y por eso te acompaña, por eso se hace tu pareja, por eso está con uno.

yo quiero un amante...

Comentarios

Entradas populares