el encuentro

Salí apresuradamente. Manejé. Llegué. Me estacioné. Subí. Te busqué. Recibí tu mensaje. Caminé. Te encontré.

Te levantaste. Te acercaste. Me saludaste.

Nos abrazamos.

Aspiré tu perfume. Te sentí. Sonreí

Bajamos. Caminamos. Nos subimos. Decidimos.

Arranqué. Te puse música. Te conté.

Te reíste. Me contaste.

Nos reímos.

Puse "gas". Arranqué.

Decidiste.

Te rapté.

Aceptaste.

Llegamos. Nos bajamos.

Elegiste.

Nos sentamos. Pedimos. Conversamos. Nos reímos. Compartimos. Comimos.

Vi tus “pilas”.

Viste mis “pilas”.

Llegaron.

Nos presentamos. Hablamos. Nos acompañaron.

Me senté a tu lado.

Pidieron.

Tertuliamos. Chambreamos. Compartimos. Nos reímos. Nos despedimos. Pagamos. Nos marchamos.

Tu sugerí.

Asentiste.

Llegamos. Nos bajamos. Entramos.

Te presenté.

Se saludaron. Hablaron.

Subí. Arreglé. Guardé. Bajé. Agarré agua.

Subimos.

Elegiste. Te sentaste.

La puse. Me acosté.

La vimos. Nos reímos.

Verbalizaste. Te reíste.

Terminó.

Nos levantamos. Bajamos. Salimos. Nos fuimos. Conversamos.

Me guiaste.

Llegamos. Nos despedimos.

Te bajaste.

Me marché.

Comentarios

Entradas populares