mentiría...

ya estoy demasiado grande como para mentirme a mí mismo...

y mentiría si negara que de vez en cuando te cruzas por mi mente y una sonrisa se suelta por la comisura de mis labios mientras mi corazón se arruga de tristeza.
mentiría si no confesara que me preguntó por qué sí y por qué no.
mentiría si no te respondo que me dan celos saberte, verte o imaginarte con alguien más, que no soy yo quien recibe tu atención, tus detalles, tu cariño.
mentiría si no te dijera que aún conservo todos los recuerdos intactos, los que construí, los que inventé, los que vivimos y los que me regalaste.
mentiría si no grito que me gustaría estar con vos en todas las épocas y todos mis tiempos, porque has ido cambiando conmigo.
mentiría si no afirmo que me da ansiedad saber qué viene después, predecir cómo estaremos en un futuro, conocer qué querés conmigo.
mentiría si no te aseguro que voy a seguirte mintiendo…

Comentarios

  1. DIOS SANTO! u_u me siento como así pero con ideas, sentimientos, personas, pensamientos mixeados x_x

    ResponderEliminar
  2. Sí, es una mezcla de personas, pensamientos e ideas... no es para uno, sino como un resumen del camino!!!! n_n

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

y vos ¿qué pensás?

Entradas populares