te conocí!!!!

… en la oficina del CAE, justo antes de que partieras a otras tecno-lógicas
… un día mientras caminaba por la entrada peatonal de la u y el viento movía los eucaliptos.
… sentada en una banca del pasillo esperando una respuesta de la vida
… en una mesa frente al anexo con tus maletas y mis maletas, revolviendo recuerdos e hilando futuros.
… con un “diplomático” mentolado entre nuestras pláticas
… con una sonrisa en la boca y unos ojos inquisitivos
… con una voz dulce, suave, hechizante
… atrás de la capilla mientras arreglábamos el mundo
… en la cafetería de la U cuando esperaba que salieras de clases
… en las caminatas a la Ceiba de Guadalupe
… en la parada de buses de El Salvador del Mundo, vos con la 7 y yo con la 46
… con las canciones de Presuntos Implicados y Guardabarranco
… en las visitas a la Luna y a la Luna del Centro
… en la radio
… con Alguien como Vos
… en las válvulas de escape que nos dimos
… en el bus cuando peleábamos a lo familia peluche
… en las teclas de la compu y el google talk
… con tus amores rotos y mis amores mal puestos
… a través del celular para llorar juntos
… con los mensajes de texto para contarnos las improvisaciones de nuestra vida
… en tus abrazos
… con las raíces que has hecho en estos últimos años
… en otras vidas pasadas porque estoy seguro que no es la primera que vivimos juntos

te conocí y te llevaste la mitad de mí, porque sé que estás a mi lado cuando quiero sol… gracias por existir Negrita

Comentarios

Entradas populares