Y te soñé...

Creo que te sueño dos o tres veces por semana, no de manera consciente ni lúcido. “Au contraire”, estás ahí rezagada entre las sombras y las luces de los buenos deseos, de la satisfacción personal, de sentirme completo y lleno, de tener una razón más para vivir feliz, en mi utopía del corazón.

Si pudiera, te crearía solo, en un “puf” y “zaz” y aparecerías de la nada, y surgirías del amor mismo, de mi amor por ti y por la vida, como una extensión mía, pero tan tuya, con colochos, sin colochos, ojos miel o negros, piel de leche y alas de hada.

Quisiera que vinieras y nos hiciéramos más agradable y linda la estancia en esta esfera, verte crecer en medio de
• sonrisas • abrazos • besos • flores • mariposas • cuentos • bufandas • colores • días soleados y también lluviosos donde cantaríamos y saltaríamos sobre los charcos • historias de amor • canciones del alma • danza • teatro • cine • sabores del mundo • carcajadas/
• entre los mimos de la abuela • los juegos con las tías, los tíos y los primos • los arrumacos del abuelo • las visitas de los padrinos y las madrinas…

Te sueño y te seguiré soñando porque a veces la vida es injusta o sabia, ya veremos cómo lo juzga el tiempo, por el momento te dejo viva en mi cabeza y mi alma…

te estoy esperando…

Comentarios

Entradas populares