una cara de la moneda/ el vacío...

(Del lat. Vacīvus)
Adj. Falto de contenido físico o mental.
Adj. Hueco, o falto de la solidez
m. Falta, carencia o ausencia de alguna cosa o persona que se echa de menos
m. Fis. Espacio carente de materia
(rae)


De nuevo escucho el no-ringtone de mi teléfono cuando me llamas.
De nuevo abrazo tu no-cuerpo a mi lado por las noches.
De nuevo veo tu no-carro estacionado en el pasaje.
De nuevo siento tus no-abrazos alrededor mío.
De nuevo me río con tu no-risa.
De nuevo espero tu no-beso antes de fundirnos en el sueño.
De nuevo comparto con tu no-familia.
De nuevo tu no-presencia me acompaña.
De nuevo me llevas los no-nachos de la medianoche.
De nuevo me dices: no-“eres bello para mí”.
De nuevo me embarga tu no-seguridad.
De nuevo me atacan tus no-celos
De nuevo me defiendo contra tus no-acusaciones
De nuevo siento la opresión de tu no-confianza

Entonces respiro y me invade un poco de vacío

Comentarios

Entradas populares