tengo miedo, responde...

tengo miedo de enamorarme de ti 

tengo miedo de atarme a este ordenador y contemplarlo,
esperando que de pronto aparezcas en él y poder verte y
hablarte y dedicarte canciones.

tengo miedo de dormirme porque sé que el sol está arriba
cuando acá la luna vive su mejor esplendor.

tengo miedo de meterme en la computadora
para viajar más fácilmente hacia tus brazos y
que muera en el intento y arruine la máquina,
nuestra única manera de comunicarnos.

tengo miedo de que la tecnología falle y
me deje con el corazón en stand by,
porque te perdería completamente

tengo miedo de la distancia, esa que enfría todo,
que mata los sentimientos que nos desespera

tengo miedo de ser un juego en tu vida,
un entretenimiento para tus tardes de domingo,
cuando no tienes más que hacer que
contemplar el mundo por las pantallas y los teclados

tengo miedo de que tengas los mismos miedos que tengo y
te canses de estos besos virtuales y
la desesperanza de la realidad te llene y
botes mis correos y mi nickname y
jamás vuelva a ver a "bakrdi" ni a "gsussp"

tengo miedo de que el corazón se te ablande y
huya de que no quieras luchar por una relación conmigo,
de que te hagas cobarde y no quieras buscarme más allá
de la comodidad de tu cuarto,
esa que entra por el window xp o por tu mac

le tengo mucho miedo a que encuentres a una persona
de carne y hueso que te bese,
que te toque,
que le hagas el amor y
que te olvides de mí...
que olvides mis bits,
mi memoria ram,
mi cámara,
mis transistores,
mis frenos,
mis ojos,
mi pelo,
mi cuarto,
mi corazón,
mi windows xp,
mis messangers…

pero a lo que más le tengo miedo es
a encontrarte un día bajo la misma luna,
tocarte, besarte, que me hagas el amor hasta que
tu corazón no resista tanta pasión y
darme cuenta de que nuestro amor era
entre tu ordenador y mi computadora,
en que yo no sea lo que esperabas y
tú no seas lo que yo buscaba...

entonces, cada quien tome su camino y
busque quizá en algún otro chat otro amor,
otra pantalla,
otro windows,
otras cámaras,
otros bits

y también tiemblo de miedo porque
tengo la certeza de que quiero luchar por este amor,
por esto que han despertado tus pixeles,
quiero luchar porque sea real y
dejar a un lado mi computadora y tu ordenador y
cruzar nuestros caminos, enlazarlos...

¿a qué le tienes miedo tú?

Comentarios

Entradas populares